viernes. 19.04.2024

El Ford Alisauto BM Torrelavega aspira a completar un inicio liguero sobresaliente con una nueva victoria en el Vicente Trueba. Tras un empate heroico en la pista de Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda y una victoria justa frente a BM Zamora Rutas del Vino, los de Álex Mozas reciben mañana por la tarde al Condes de Albarei Teucro con el objetivo de sumar dos nuevos puntos a su casillero y superar las tres primeras jornadas de liga sin conocer la derrota. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico han digerido a la perfección la eliminación en la Copa del Rey. El tropiezo ante Acanor Atlético Novás en un partido marcado por las ausencias permitirá al grupo concentrar sus esfuerzos y su atención en la competición señalada como prioritaria al inicio de temporada. Ahora, con el regreso de José Carlos Hernández y Borja Lombilla, los naranjas tratarán de resarcirse de la derrota encajada en O’Rosal.

Con el regreso de José Carlos Hernández y Borja Lombilla, los naranjas tratarán de resarcirse de la derrota encajada en O’Rosal

El conjunto de Mozas pretende mantenerse entre los cinco equipo de la categoría que aún no conoce la derrota. Para eso debe doblegar a un recién descendido de ASOBAL que se presentará con diez caras nuevas en el Vicente Trueba. La salida de jugadores como García Lloría, Davor Cutura o los tres que cambiaron Pontevedra por Torrelavega (Dani Hernández, Samu Gómez y Fafa Cangiani) ha obligado a Condes de Albarei Teucro a someterse a un profundo proceso de renovación. Edu Salazar, portero ex de Anaitasuna de ASOBAL, el primera línea Marko Dzokic, el lateral izquierdo serbio Nikola Perovic o José Andrés Torres Galán, que logró 9 goles en la jornada anterior, son la cara más visible de un equipo que viene de caer por 10 frente a Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda en la segunda jornada y de ser eliminado en la Copa por Club Cisne Colegio los Sauces. Josep Millán (C.A. Cataluña) y José María Roy (C.A. Navarra) impartirán justicia en un choque que será el plato fuerte de un “súper sábado” repleto de balonmano. Dos horas y media antes de que arranque el partido de la primera plantilla naranja, New Times BM Torrelavega, filial del equipo de Plata que milita en 2ª Nacional, se enfrentará al SDC Astillero. Además, en torno a las 20:30 horas, el Trueba acogerá un tercer encuentro. En este caso, significará el debut en competición oficial del senior femenino del club. Las pupilas que prepara Óscar del Barrio medirán fuerzas con el Reale Seguros Noja. La entrada para ambos partidos es gratuita, según publica Aquí Hay Pelotas.

El Ford Alisauto BM Torrelavega se enfrenta al ex ASOBAL Teucro en la tercera jornada...
Comentarios