viernes. 29.03.2024

El Ford Alisauto BM Torrelavega rinde visita al Barça B en un partido previsto para mañana a las 16:30 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El mejor ataque de la liga, con casi 30 tantos por choque, pondrá a prueba la resistencia del equipo que menos goles encaja, 23,3 por choque. O lo que es lo mismo, los pupilos de Álex Mozas tratarán de maniatar la amplia nómina de recursos ofensivos culés para sumar su cuarta victoria consecutiva, como cuenta Aquí Hay Pelotas. 

La estadística dice que el Ford Alisauto BM Torrelavega es un equipo mucho más equilibrado que su próximo adversario. El trabajo impecable de la defensa y la portería tiene continuidad al otro lado de la pista. Es decir, además de ser el más eficaz a la hora de guardar su portería, también anota con fluidez. En concreto, 173 dianas en seis partidos para un media de casi 29 tantos (28,3) por choque. O lo que es lo mismo, el segundo mejor guarismo de la competición tras el conjunto blaugrana. 

A priori, los números sonríen al equipo naranja que llega al encuentro inmerso en la mejor racha de la temporada. Tres victorias consecutivas, la última ante un candidato a todo como es Conservas Alsur Antequera, han incrementado la confianza de un grupo que, a pesar de las cuatro ausencias por lesión, está compitiendo a un altísimo nivel.

Sin embargo, tanto la profundidad de plantilla culé como el talento de sus jugadores suponen una amenaza para cualquier equipo de esta liga. A pesar de haber perdido a Juri Knorr, que puso rumbo a la Bundesliga, Roi Sánchez dispone de un arsenal ofensivo con infinidad de posibilidades. La electricidad de Diocou, la efectividad de Oliveras o la contundencia de Adriá León serán aspectos que deberá controlar el Ford Alisauto BM Torrelavega. Igualmente, los de Mozas deberán prestar atención a los lanzamientos lejanos de Diego Caldelo, canterano naranja cedido en la entidad blaugrana.

La última visita del conjunto torrelaveguense al recinto blaugrana se saldó con victoria local. En aquel choque, correspondiente a la última jornada de la liga regular del curso pasado, los de Mozas perdieron por 41 a 36 en un auténtico festival anotador.

El Ford Alisauto BM. Torrelavega visita al Barça B
Comentarios