viernes. 19.04.2024

El Racing cayó en el encuentro de la quinta jornada frente al Rayo Vallecano por 2-0 en el Estadio de Vallecas. El técnico Iván Ania, en la rueda de prensa celebrada, afirmó que el equipo cántabro no había estado cómodo en "ningún momento" y añade que el equipo tuvo el penalti para empatar el partido y en la última jugada se "jugaron el todo o nada" tras recibir el gol en la última acción del encuentro. También el técnico asturiano dijo que el equipo no había dado "la mejor imagen ni el nivel".

Ania cuenta también que el Rayo había sido "muy superior", pero el equipo verdiblanco "había estado en partido" y tras esta derrota hay que "hacer autocrítica". Asimismo, cuenta que están en una "situación difícil" donde solo llevan dos puntos pero "hay que estar tranquilos". Además, añade que necesitan "sumar de tres en tres", como recoge el medio Aquí Hay Pelotas.

El entrenador racinguista también quiso ser optimista contando "que lo mejor del fútbol es que te da una segunda oportunidad" y que de "los errores y las malas experiencias van a aprender", concluye.

"Fueron superiores, pero estuvimos metidos en el partido"
Comentarios