jueves. 28.03.2024

Las Instalaciones Nando Yosu acogerán estas navidades una nueva edición de los habituales campus verdiblancos, organizados por la Fundación Real Racing Club, para niños de cuatro a 13 años.

El primer clinic se desarrollará entre el lunes 28 y el jueves 31 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en tanto que el segundo comenzará el lunes 4 de enero y finalizará el viernes día 8 -el miércoles 6, día de Reyes, no habrá actividad- con el mismo horario.

Los campus racinguistas son bilingües, para mejorar el nivel de inglés de los participantes; cuentan con la coordinación de los técnicos de las Secciones Inferiores del club cántabro y de la Academia, que ha tenido una grata acogida desde su puesta en marcha el pasado mes de octubre, y conjugan la práctica futbolística con el desarrollo de actividades lúdicas y de ocio.

Según ha informado el Racing en un comunicado, todos los niños matriculados contarán con seguro y equipación Hummel (chándal, camiseta y pantalón), y podrán desayunar a su llegada a las Instalaciones Nando Yosu.

Los jóvenes interesados en participar en los campus navideños del Racing pueden apuntarse a una o las dos semanas, con precios desde 59 euros -hay descuento para los abonados verdiblancos del presente curso y los alumnos de la Academia-.

Es posible formalizar la inscripción en las Instalaciones Nando Yosu, en la Tienda Oficial del Racing, situada en Los Campos de Sport, en el teléfono 627 332 047 o el correo electrónico [email protected].

La Fundación del Racing organiza dos campus navideños
Comentarios