sábado. 20.04.2024

La Gimnástica de Torrelavega ha derrotado esta mañana al Mirandés por el resultado de 1-0 y abandona así los puestos de descenso directo, situándose en la promoción de permanencia en la categoría.

Los blanquiazules se hicieron con la victoria in extremis tras un penalti que Borja Camus materializó a menos de diez minutos de la conclusión del partido.

Además del goleador de la jornada, el gran protagonista del encuentro fue el guardameta Álex Ruiz, que salvó con una mano espectacular la primera ocasión del Mirandés en el minuto 12 y que paró con gran habilidad el penalti con el que los de Miranda de Ebro podían haberse puesto por delante en el marcador escasos minutos antes de la conclusión del primer tiempo.

El encuentro disputado este domingo en El Malecón estuvo muy igualado hasta el pitido final, pero finalmente fue el conjunto blanquiazul el que se llevó los tres puntos, importantísimos para los de Pablo Lago.

El técnico de la Gimnástica afirmaba en rueda de prensa tras el partido que el resultado ha sido “un estímulo tremendo” para sus jugadores.

“Hemos esperado nuestro momento. Hoy el equipo ha sido muy maduro”, ha declarado Lago.

La Gimnástica gana al Mirandés y sale de puestos de descenso
Comentarios