viernes. 19.04.2024

La victoria cosechada por la Gimnástica de Torrelavega la jornada anterior ante el Oviedo B no ha tenido continuidad en la visita que el equipo cántabro ha realizado a Las Gaunas. El encuentro ante el Logroñés B comenzó con el equipo local tomando la iniciativa y generando dos ocasiones de auténtico peligro apenas dos minutos después del pitido inicial. Pero tras estos primeros minutos la Gimnástica pudo responder con varios remates, el más claro el que protagonizó Leandro en el minuto 9 a centro de Palazuelos.

Sin embargo, fue el Logroñés B el que se adelantó en el minuto 16. Tras una triangulación entre Marcos André y Rayco en la frontal del área de los torrelaveguenses, este último remató raso a la base del palo, llegando a tocar el guardameta visitante pero no llegando a impedir el tanto. Apenas dos minutos después Vitienes tenía una buena ocasión para la Gimnástica con un cabezazo que se marchó lejos de la portería, y en el minuto 20 Primo estrellaba en el larguero un disparo tras un error de la zaga local.

A pesar de estas ocasiones, en el minuto 26 el Logroñés aumentó la ventaja con una jugada protagonizada de nuevo por Marcos André y Rayco, siendo este último quien anotaba el tanto tras un disparo en semifallo del primero. Tras este tanto la Gimnástica sufrió y evitó que el tercer gol llegara de forma inmediata, en una doble oportunidad que detuvo Álex Ruiz. La Gimnástica todavía tendría otras ocasiones antes del pitido del descanso, pero sin generar excesivo peligro en el área rival.

La reanudación del encuentro supuso un duro golpe para los de Dani Mori. Apenas cinco minutos desde la reanudación, Ander Vitoria remataba a placer un centro desde la izquierda. A partir de ese momento el Logroñés B controló los tiempos del partido, y aunque la Gimnástica tuvo más el balón, no llegó en ningún momento a generar peligro real en la portería local.

Con esta derrota la Gimnástica suma 24 puntos, a cuatro del play off de descenso y a 7 de la salvación. Tras el encuentro, Dani Mori ha negado que el quipo torrelaveguense esté abatido. “Estoy orgulloso del trabajo de mis futbolistas porque han presionado y buscado el gol hasta el final. Hemos perdido ante un grandísimo rival y éramos conscientes de que podíamos perder”, ha declarado.

La Gimnástica suma otra derrota y se aleja de la salvación
Comentarios