viernes. 19.04.2024

La Gimnástica de Torrelavega ha conseguido este sábado una victoria frente al Arenas de Getxo (0-1) que supone la segunda victoria consecutiva de los blanquiazules, que también ganaron por la mínima ante el Mirandés.

Los de Pablo Lago se adelantaron en el marcador en el minuto 76 de partido con un gol de Vitienes tras una pelota colgada al área que Barbero recibe de espaldas.

Por lo demás, el partido disputado en Getxo ha tenido mucha igualdad entre ambos equipos, que  generaron contadas ocasiones de peligro al rival.

En rueda de prensa, el entrenador de la Gimnástica se mostraba contento por el resultado y ha afirmado que el equipo mejora “cada semana”. “Se está viendo el resultado. Tenemos que pensar ya en el Izarra”, ha declarado Pablo Lago.

“Los jugadores tienen que disfrutar y ahora tenemos esas posibilidades de hacerlo. Estamos ganando partidos, ha venido muchísima gente a vernos y es un orgullo brindarles la victoria”, ha manifestado el técnico del conjunto blanquiazul que, a la espera de lo que pase mañana en el resto de partidos, respira un poco más lejos de los puestos de descenso.

La Gimnástica de Torrelavega suma su segunda victoria consecutiva
Comentarios