viernes. 19.04.2024

a consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, ha visitado Ramales de la Victoria y se ha entrevistado con su alcalde, Cesar García, junto con miembros del equipo de gobierno para analizar la captación de fondos europeos para el municipio.

Durante el encuentro, del que ha informado el Gobierno, se ha analizado un anteproyecto para la eliminación de especies invasoras para el que se van a solicitar ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Igualmente, se ha tratado la posibilidad de conseguir recursos del programa LIFE, dedicado de forma exclusiva al medio ambiente para el nuevo periodo de programación 20121-2030.

La consejera ha puesto a disposición de la corporación municipal los distintos servicios de su departamento para que puedan resolver de manera directa las dudas que se puedan surgir a lo largo de la tramitación de las ayudas y el alcalde, por otra parte, ha trasladado la necesidad de analizar el coste efectivo de los servicios que se prestan a la población flotante.


 

El Gobierno y el Ayuntamiento analizan la captación de fondos europeos para el municipio
Comentarios