martes. 23.04.2024

La Guardia Civil ha confirmado que el cráneo humano encontrado el pasado sábado en un paraje próximo a la localidad de Areños (Palencia) pertenece a José Luis Ruiz Sordo, el vecino de Tanos (Cantabria) desaparecido el verano pasado. 

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Palencia, la identificación de los restos se ha llevado a cabo mediante el análisis del ADN. En la zona donde apareció el cráneo continúa un dispositivo de la Policía judicial de la Guardia Civil, con guías de perros y patrullas a pie, que busca más restos o algún otro efecto.

El cráneo fue encontrado el pasado sábado por su propia hermana que se encontraba en ese paraje y que dio aviso a la Guardia Civil. Así, se inició un operativo y se desplazaron al lugar varias patrullas de Seguridad Ciudadana, personal del Servicio Cinológico y el equipo de Policía Judicial.

José Luis Roiz Sordo, de 52 años, desapareció el 22 de junio de 2018 cuando salió a andar por el monte en Areños, en la pedanía  de La Pernía, en Palencia. 

La Guardia Civil confirma que el cráneo hallado en Palencia es del vecino de Tanos...
Comentarios