sábado. 20.04.2024

El entrenador de la Gimnástica femenino, Rodrigo Pérez, ha denunciado en el programa Aquí Hay Pelotas la aparición de unos arañazos en su vehículo vistos a la conclusión del partido que jugó su equipo en tierras pejinas frente al Laredo. El técnico cuenta que los ‘rayones’ del coche "estaban hechos a conciencia", ya que estaba premeditado el hecho achacándolo a "algo personal". Rodas se ha hecho sus conjeturas de quien ha podido ser, pero «no tiene pruebas para acusar a nadie». Además, dice que la denuncia ya está puesta.

Respecto al partido cuenta que «ganaron bien y con autoridad, a pesar de que el resultado no refleje la realidad» (2-3). También el míster del equipo blanquiazul vuelve a hacer referencia de los arañazos dejando a entender que "podrían ser motivo del resultado final". También añade que tampoco se puede permitir "actos de jugadoras del Laredo que cuando terminan un partido empiezan a provocar y encima lo suben a las redes sociales".

En la actualidad se llevan disputadas seis jornadas en la Regional Preferente F-11 donde el Monte B es líder, con 18 puntos; Castro y Cayón, suman 15 puntos. 

"Me han rayado el coche en Laredo a conciencia"
Comentarios