jueves. 28.03.2024

Entrevista realizada por David Bossu tras finalizar la rueda de prensa que el mismo jugador había dado a los medios de comunicación para explicar su versión de lo acontecido sobre su marcha de la entidad santanderina. En el encuentro el futbolista dejó claro cual ha sido su posición al respecto de su traspaso a la liga MLS. Para comenzar reconoció que "han sido dos días de infarto".

Asimismo, sobre cómo se ha llevado a cabo toda la operación admite: "era la única manera de poder llevarla acabo". De igual manera, ha querido dejar claro que ha sido un futbolista honesto, "he cumplido mi contrato en todo momento". Además, también explicó en la entrevista que el dinero del traspaso al club le viene muy bien, según publica Aquí Hay Pelotas.

Lo que tenía muy claro Sergio, y así lo dejó ver en este encuentro con este medio, es que si el club no hubiera facilitado la salida, se podría haber ido cedido a cualquier club por 50.000 euros, una cifra totalmente ridícula. No obstante, confiesa que "necesitaba cambiar de aires". Sobre lo que le ha pasado al equipo esta temporada, considera que la derrota ante el Lugo ha sido clave para el devenir de este equipo en el último tramo liguero.

También habló sobre las nuevas generaciones de futbolistas que están apareciendo en el equipo, "me recuerdan a mí, vienen pisando muy fuerte". Para finalizar, igualmente habló sobre el futuro del Racing en la categoría de bronce del fútbol español: "estoy seguro que se van a hacer las cosas bien".

"Han sido dos días de infarto"
Comentarios