jueves. 25.04.2024

Sin José Luis Molina ni Víctor Alonso, uno de los fichajes del mercado de invierno, Papu, –acompañado por la traductora de georgiano Eto Meshvildishvili- ha sido presentado hoy en las instalaciones Nando Yosu. El jugador georgiano viene en calidad de cedido procedente del Real Zaragoza.

El ahora futbolista verdiblanco nada más comenzar ha querido agradecer la presencia de los medios de comunicación que han estado en su presentación. Del mismo modo, el jugador quiso dejar claro que ya está al cien por cien y totalmente disponible para el partido del domingo si el míster lo cree oportuno, como ha publicado Aquí Hay Pelotas.

Por otro lado, cuando se le preguntó en qué zona suele jugar y en dónde se encuentra más cómodo en un terreno de juego fue bastante explícito: "yo puedo jugar por el medio o por la derecha". Sobre su estado anímico dijo estar "muy feliz" y expuso que su relación con sus compañeros es exquisita.

En otro orden de cosas, admitió que el primer culpable de no hablar bien castellano es él. No obstante, reconoció que en el vestuario habla español. Asimismo, quiso dejar claro que no viene a sustituir a nadie ya que considera que el equipo está por encima de todo.

"No he venido a sustituir a nadie, somos un equipo"
Comentarios