viernes. 29.03.2024

Una mujer y un hombre han resultado heridos esta tarde tras una colisión frontolateral con otro turismo en la CA-823, a la altura de Argüeso, localidad perteneciente a la Hermandad de Campoo de Suso. La mujer se encuentra en estado leve, mientras que el varón presenta pronóstico reservado a la espera de pruebas diagnósticas. 

Los afectados viajaban en el mismo coche, cuando han impactado contra otro vehículo ocupado por cuatro personas, tres adultos y un menor, que han resultado ilesos. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando de lo sucedido minutos antes de las 15:30 horas. Hasta el lugar de los hechos ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Reinosa, al 061 y a la Guardia Civil.

A su llegada, los efectivos han atendido, estabilizado y evacuado a los heridos. Los equipos sanitarios del 061 han trasladado a la mujer al Hospital Tres Mares de Reinosa y al varón al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

 

Dos heridos tras una colisión frontolateral en la CA-823 a la altura de Argüeso
Comentarios