jueves. 25.04.2024

El entrenador del Voley Textil Santanderina, José Ignacio Marcos, ha afirmado en el programa de Aquí Hay Pelotas que la primera victoria tiene más mérito de lo que parece, ya que era un partido trampa, porque el equipo de Cabezón de la Sal acudía con muchas bajas, así como durante la semana no habían podido entrenar con normalidad, ya que en ninguna sesión habían estado todos los jugadores al completo.

Respecto a los objetivo de la temporada, el entrenador cuenta que "el equipo es el segundo más bajo de la categoría, pero no hay que olvidar que a pesar de eso, en otras temporadas, han llegado a estar mucho más arriba de donde marca el dinero, pero que ante eso hay que tener los pies en el suelo". Esta temporada se ha tenido que rehacer el equipo entero, ya que "solo continúan tres jugadores de la temporada pasada". A eso hay que sumarle que la pretemporada ha sido mala por "lesiones e incorporaciones tardías".

Este año cuentan con un jugador taiwanés y otro ucraniano, lo que hace que el lenguaje dificulte más el entrenamiento. Por ejemplo, este martes al acabar el entrenamiento se he subido al jugador taiwanés para entenderse con el traductor de Google

"Hemos tenido que rehacer la plantilla"
Comentarios