Imprimir

"Hemos tenido que rehacer la plantilla"

eldiariocantabria | 16 de octubre de 2019

José Ignacio Marcos, entrenador del Voley Textil Santanderina
José Ignacio Marcos, entrenador del Voley Textil Santanderina

José Ignacio Marcos, entrenador del Voley Textil Santanderina, fue entrevistado en el programa Aquí Hay Pelotas donde habló de la pretemporada del equipo, así como de la victoria en el primer partido de la temporada.

El entrenador del Voley Textil Santanderina, José Ignacio Marcos, ha afirmado en el programa de Aquí Hay Pelotas que la primera victoria tiene más mérito de lo que parece, ya que era un partido trampa, porque el equipo de Cabezón de la Sal acudía con muchas bajas, así como durante la semana no habían podido entrenar con normalidad, ya que en ninguna sesión habían estado todos los jugadores al completo.

Respecto a los objetivo de la temporada, el entrenador cuenta que "el equipo es el segundo más bajo de la categoría, pero no hay que olvidar que a pesar de eso, en otras temporadas, han llegado a estar mucho más arriba de donde marca el dinero, pero que ante eso hay que tener los pies en el suelo". Esta temporada se ha tenido que rehacer el equipo entero, ya que "solo continúan tres jugadores de la temporada pasada". A eso hay que sumarle que la pretemporada ha sido mala por "lesiones e incorporaciones tardías".

Este año cuentan con un jugador taiwanés y otro ucraniano, lo que hace que el lenguaje dificulte más el entrenamiento. Por ejemplo, este martes al acabar el entrenamiento se he subido al jugador taiwanés para entenderse con el traductor de Google

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/hemos-tenido-rehacer-plantilla/20191016201610066230.html


© 2019 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria