viernes. 19.04.2024

Una mujer de 57 años y una niña de 15 años han resultado heridas leves en la mañana de este lunes al colisionar el vehículo en el que viajaban contra una bionda y una farola en la A-67, a la altura de la salida de la localidad de Somahoz, en Los Corrales de Buelna.

En concreto, según ha informado 112, el accidente se produjo en el punto kilométrico 168, dirección Palencia, en la salida hacia Somahoz, cuando la conductora perdió el control del automóvil al tomar una curva y se salió de la calzada chocando contra la bionda y la luminaria y quedando el coche subido en el guardarrail.

En la colisión resultaron heridas la mujer y la niña y ambas fueron trasladadas por los servicios sanitarios del 061 al Hospital de Sierrallana, en Torrelavega.

El Centro de Emergencias del 112 Cantabria recibió la llamada alertando del suceso pasadas las 10:30 horas de este lunes y movilizó hasta el lugar a bomberos del parque de Los Corrales de Buelna, la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y sanitarios del 061.

A su llegada, los bomberos del 112 procedieron a liberar a la mujer que había quedado atrapada y colaboraron en la bajada del coche del guardarrail para su posterior retirada de la vía. Al lugar acudieron dos ambulancias del 061 que trasladaron a las heridas a Sierrallana.

Heridas una mujer y una menor de edad al chocar contra una farola en la A-67