jueves. 25.04.2024

Una colisión de tres vehículos en la Autovía de la Meseta (A-67), a su paso por Polanco, y en dirección Palencia, ha dejado en la mañana de este sábado dos varones heridos, uno de ellos con pronóstico reservado y otro, un hombre de 66 años, en estado grave. El herido grave ha sido trasladado a la Unidad de Polivalentes y el otro, el de pronóstico reservado, a Urgencias del Hospital de Sierrallana.

El accidente se ha producido pasadas las 11:00 horas en las inmediaciones afectadas por el desprendimiento ocurrido el pasado martes en el carril derecho de la A-67, donde estos días se están registrando varias retenciones.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado a Europa Press que la colisión múltiple se ha producido en el punto kilométrico 188,8, en sentido Palencia, más o menos entre Requejada y Gornazo.

ACCIDENTE EN LA A-8

Por otra parte, esta mañana, sobre las 10.00 horas, también se ha registrado otro accidente, pero esta vez en la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura de Ontón (Castro Urdiales), con dos heridos pero de menor gravedad, según ha informado a esta agencia el 112.

Un herido grave y otro con pronóstico reservado en un choque entre tres vehículos en la...
Comentarios