viernes. 19.04.2024

Cinco personas han resultado heridas en cuatro accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en diferentes puntos de Santander. El primer accidente tuvo lugar a las 12:15 horas en la rotonda de la Avenida de Valdecilla confluencia con calle Rosa, donde colisionaron dos turismos, resultando herida la conductora y pasajera de uno de ellos. Fueron auxiliadas por los agentes y las dos manifestaron que acudirían posteriormente por sus medios a un centro sanitario.

Por la tarde, a las 17:40 horas en la calle Gutiérrez Solana, un turismo atropelló fuera del paso de peatones a un hombre que resultó herido. Fue atendido por una dotación del 061 y evacuado en ambulancia al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Cinco minutos después, en la calle Lope de Vega un turismo se sale de la vía, volcando tras colisionar con un bolardo, resultando herida su conductora. Fue atendida por una ambulancia del 061, que la trasladó a Valdecilla para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones. Al lugar también fue una dotación de bomberos para retornar el vehículo a su posición natural. Ya por la noche, a las 23:40 horas en la rotonda de la Avenida del Primero de Mayo, colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando herido el motorista, que fue atendido por el 061 y evacuado a Valdecilla.

Cinco heridos en cuatro accidentes de tráfico en Santander
Comentarios