viernes. 19.04.2024

Tres personas resultaron heridas en dos colisiones entre turismos registradas en Santander el pasado sábado, ha informado hoy la Policía Local. Una de ellas se produjo a las 13:20 horas en la Avenida del Faro, resultando herida la conductora de uno de los vehículos implicados, que fue trasladada al Hospital Valdecilla en ambulancia.

La segunda tuvo lugar a las 22:00 horas en la Avenida Nueva Montaña, resultando heridos el conductor y la pasajera de uno de los vehículos implicados, que manifestaron que acudirían por sus medios a un centro sanitario para ser asistidos de sus lesiones.

DETENCIONES

Por otro lado, la madrugada del sábado se detuvo en la calle Madre Soledad al conductor de un turismo tras una breve persecución por la calle General Dávila después de que rebasara un semáforo en rojo y acelerara al percatarse de la presencia policial. Una vez interceptado e identificado, se comprobó que no tenía vigente el permiso de conducir por pérdida total de puntos.

También se detuvo en la calle Francisco Tomás y Valiente al conductor de un turismo por superar en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol. Además, se detuvo a otro conductor tras superar en más del doble la tasa de alcoholemia tras salirse de la vía y colisionar contra un vehículo estacionado, ocasionándose daños materiales.

Y el domingo por la tarde se detuvo a otro conductor en la Avenida de Sotileza por superar en más del triple la tasa de alcohol en un control; y a otro más en la Avenida Julio Jaurena por triplicar la tasa de alcohol tras colisionar con otro turismo, resultando heridos la conductora y el pasajero, un menor de 7 años, de uno de los vehículos implicados.

Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Santander
Comentarios