jueves. 25.04.2024

Dos motoristas han resultado heridos en sendos accidentes de circulación ocurridos en las últimas horas en Santander, tras los que precisaron asistencia sanitaria en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Uno de los accidentes se produjo el jueves, poco antes de las 7:30 horas, en la calle El Castro, por una caída de la motocicleta y de su conductor, que fue atendido por la dotación de una ambulancia que le trasladó a Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones, ha informado en un comunicado la Policía Local. El otro accidente se produjo en una colisión entre una moto y un coche que tuvo lugar también ayer, sobre las 11:30 horas, en el paseo Pérez Galdós, confluencia con la calle Duque Santo Mauro.

En la colisión resultó herido este último vehículo, que también fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia, que le trasladó a Valdecilla.
 

POSITIVO EN DROGAS

Por otra parte, también el jueves, la Policía Local procedió a incoar un expediente administrativo al conductor de una furgoneta que dio positivo en THC, compuesto presente en el cannabis, en un control preventivo de drogas en la calle Hermanos Calderón. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz y al implicado se le incautaron varios cogollos de una sustancia supuestamente marihuana.
 

Heridos dos motoristas en sendos accidentes en Santander
Comentarios