jueves. 25.04.2024

La investigación de la Policía Nacional sobre el suceso que ha tenido lugar en la mañana de este martes en Málaga capital apunta a que supuestamente el fallecido, de 50 años y amigo de la familia, tiró a la niña, de seis y que también ha muerto, por la ventana de un sexto piso y, después, se lanzó él. Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido era un amigo de la familia que había venido a pasar unos días con la misma. Al parecer, el padre se disponía a llevar a sus hijas al colegio cuando el hombre, que momentos después iba a viajar de vuelta a su casa, ha cogido a una de las niñas y la ha arrojado por la ventana de la vivienda al patio interior, e inmediatamente se ha tirado él.

Los agentes están investigando si el fallecido padecía algún trastorno mental, según ha informado la Policía Nacional. Fue antes de las 8:30 horas cuando el teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de la caída de un varón y una menor en el interior de un recinto. De manera inmediata, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Los sanitarios desplazados hasta el lugar confirmaron el fallecimiento de la niña y del hombre.

El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de los fallecidos. El barrio donde ha tenido lugar los hechos, en la zona de Parque Litoral, está conmocionado.

Un hombre mata a la hija de unos amigos tirándola desde un sexto piso y luego se suicida
Comentarios