sábado. 20.04.2024

El inicio de los santanderinos fue muy bueno, incluso hizo soñar a la afición presente en el Pabellón de la Albericia de poder dar la sorpresa. Incluso llegaron a ponerse por delante con un 4-3. En el equipo local destacaron sobremanera ambos porteros, que brillaron a un gran nivel. Tanto Elcio como Ernesto fueron los partícipes claros del buen arranque de los de Montesinos.

Por parte de los catalanes, destacar a Cindric, el central del conjunto blaugrana fue quien comenzó a poner muchas dudas a los cántabros en la primera parte. Del mismo modo, recalcar el juego de Timothey N’Guessan en el que su gran intensidad en el partido supuso hacer crecer a su equipo de una manera bastante importante.

Tras disputados los dos primeros parciales salió a brillar el potencial visitante, y si a eso se le añade algunas perdidas que tuvieron los cántabros, y decisiones raras cuanto menos de los colegiados, pues lo catalanes consiguieron diluir el sueño de una posible victoria local.

En la segunda mitad, con todo decidido, Víctor Montesinos optó por dar salida a los jugadores jóvenes y menos habituales, cambió el sistema de la defensa dando una sensación positiva.

Por último, el conjunto cántabro ya está preparando el partido siguiente que se disputará en el Pabellón de La Albericia ante el Logroño a las 21:30 y que será televisado por Gol.

LIBERBANK CANTABRIA SINFÍN (20) – BARÇA (33)

Partido de la 7a jornada de la Liga ASOBAL, celebrado en el Pabellón Exterior de La Albericia ante unos 250 espectadores.

GOLES

Ernesto (p), Elcio (p), Diego (0), Barco (1), Postigo (2), Lastra (1), Basualdo (1), Zungri (3), Ramiro (3), Lon (0), Valles (4), Valverde (), Dimitrievski (5), Rubio (0), Leo (0), Gustavo (0).

ÁRBITROS

Luis Ignacio Colmenero Guillén

Víctor Rollán Martín
 

No hubo sorpresas en La Albericia
Comentarios