viernes. 29.03.2024

Todas las profesiones de Cantabria se han volcado con buenas iniciativas para derrotar al coronavirus. Vídeos, aplausos, ánimos de las maneras más creativas, han llenado las redes estos días para que a nadie le falte una sonrisa. Así, Sanitarios, policías y bomberos se fundieron en un aplauso colectivo a las puertas de Valdecilla este sábado pasado. 

Ésta vez ha sido el turno del Instituto José Hierro de San Vicente de la Barquera. Profesores han creado una vídeo con mensajes positivos para mandarle ánimo a todos los que forman el centro educativo. “¿Quién ha dicho miedo?, somos del Ies José del Hierro” o “Quédate en casa, todo saldrá bien”, son algunos de los mensajes que se recogen en un vídeo de cinco minutos lleno de alegría y ánimo. 

Captura de pantalla 2020-03-22 a las 14.21.54

Son días muy emotivos para todos los ciudadanos que están en casa cumpliendo con el confinamiento y el estado de alarma, que puede durar más de lo previsto el día 14 de marzo. Esta misma mañana se ha confirmado que Sánchez pedirá en el Congreso prorrogar al menos 15 días más el estado de alarma. 

El Instituto José Hierro de San Vicente de la Barquera da una patada al coronavirus con...
Comentarios