viernes. 29.03.2024

El Torneo Solidario Villa de Noja, celebrado entre el 10 y el 12 de mayo, ha logrado recaudar 930 euros, una cantidad muy superior a la obtenida en 2018. Todo el dinero irá íntegramente a la Asociación 'Todos Somos Iván', que promueve proyectos de investigación del cáncer infantil y apoyo a los menores y familiares afectados por esta dura enfermedad.

En total, han participado 26 equipos de España y Francia, con más de 400 deportistas. El Club Balonmano Noja, organizador de este segundo torneo, ha realizado un gran torneo logrando meterse en dos finales tras terminar imbatidos en la fase de grupos, cayendo solo en el último partido.

Se trata de las categorías cadete y juvenil. En la primera el club ha perdido ante Kukullaga (País Vasco) por 20-24, mientras que en la segunda cayeron por 19-22 ante el Villa de Aranda de Burgos. 

En el resto de categorías los equipos de Cantabria tampoco lograron la victoria en la final. En alevín el Handball Corvera de Asturias se imponía al Handball 74 de Camargo por 19 a 12 tantos. 

Por otro lado, los infantiles de Villa de Aranda lograron imponerse al Rodríguez Cleba de León en la tanda de penaltis después terminar el encuentro empatado. 

El II Torneo Solidario Villa de Noja recauda más de 900 euros para la Asociación 'Todos...
Comentarios