viernes. 19.04.2024

Tras el triangular benéfico celebrado ayer en Reinosa por las inundaciones acontecidas en la comarca de Campoo, los hombres de Parralo hoy estaban citados en las instalaciones Nando Yosu para realizar una sesión de trabajo, que ha constado de un ejercicio específico de defensa y de ataque con una sola portería. Posteriormente han pasado a disputar un partidillo en campo reducido.

Una de las notas más llamativas ha sido la ausencia de Nuha Marong que ya se ha despedido de sus compañeros y ha puesto rumbo a tierras granadinas para fichar por el equipo dependiente del Granada. Por otro lado, tampoco han asistido a la sesión de trabajo los futbolistas: Cayarga por un proceso gripal, el navarro Óscar Gil que recibió un golpe en el día de ayer durante el encuentro, David Rodríguez que ha sido padre y tiene permiso del club y el africano Kitoko que sigue con su proceso de recuperación.

Por el contrario, los jugadores del Rayo Cantabria tanto Juan Gutiérrez como Rafa Tresaco han estado con el equipo verdiblanco. No obstante, la mala noticia en el día de hoy lo ha puesto Mario Ortiz que no pudo acabar la sesión tras recibir un golpe, aunque en principio no reviste de mucha gravedad, como recoge Aquí Hay Pelotas.

ABRAHAM MINERO

El protagonista hoy en sala de prensa ha sido el lateral izquierdo Abraham Minero, quien ha hablado de la situación actual que está atravesando el equipo cántabro y ha sido bastante claro: “La única manera de salir de esta situación es siendo un equipo”. Por otro lado, reconoció que lo más importante es “conseguir victorias”. Sin embargo, es sabedor de la dificultad que tiene el actual momento.

Cuando fue preguntado por el partido de Anduva fue completamente rotundo: “Tenemos que fortalecer lo que hicimos en la segunda parte”. En cuanto al próximo rival, el colista Deportivo, expuso que todos los partidos son muy importantes y que la única manera de poder conseguir la victoria en tierras gallegas será si “estamos concentrados”.

Sobre su estado físico fue optimista y reconoció estar feliz: “Estoy contento de estar a disposición del míster”. Asimismo, acerca del mercado de invierno y de lo que puede afectar al vestuario echó balones fuera y confesó que “lo importante es estar centrado en lo que toca”.

“Lo importante es conseguir una victoria”
Comentarios