jueves. 28.03.2024

El Indifest de Miriñaque presenta este fin de semana su segunda propuesta de la edición 2021, la obra teatral 'Karelu', de Os Náufragos Teatro. Se trata de un espectáculo apto para público juvenil que se podrá ver el sábado 13 y el domingo 14 a las 19:30 horas en Escena Miriñaque.

'Karelu' sitúa al espectador en el conflicto sobre un hecho. Dani, el hijo de Martín, tiene un karelu en su brazo derecho, una marca que deja la ropa en la piel. Una agresión. Martín recibe la visita de su hermano, necesita aclarar con él lo que pasó. A partir de ahí, comienza un viaje al pasado donde surgen aspectos de su vida familiar, de cuando eran niños y cómo fue la educación recibida por sus padres.

Os Náufragos Teatro sigue el trabajo de anteriores montajes colaborando con un equipo artístico estable que le acompaña desde sus comienzos como compañía madrileña de artistas gallegos, además de continuar con puestas en escena que define la estética y la ética de la compañía. Desde el diseño de luces de Esther Aja hasta la escenografía de Marisa Delaiglesia.

En su equipo se incluyen Denis Gómez y Gustavo del Río, dos valores fijos de la compañía. Os Náufragos apuesta por nuevas incorporaciones como Santi Cuquejo, actor en alza gallego, que interpreta al hermano de la ficción, junto al propio Denis Gómez, les dan vida a los dos protagonistas de 'Karelu'.

Cuentan también con Ismael G. Candal, dramaturgo joven licenciado por la RESAD y con Miguel Arthus, compositor, músico y docente, que colabora, entre otros, con Rosa Cedrón.

El Indifest ofrece este fin de semana la obra ‘Karelu’
Comentarios