jueves. 28.03.2024

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Camargo mantendrá cerradas al público las instalaciones deportivas municipales de Cros y La Vidriera, como ya viene realizando desde el estado de alarma de marzo, como medida de prevención frente al coronavirus.

El departamento dirigido por el edil Gonzalo Rodeño ha avanzado además que una vez se reabran, se aplicarán novedades en cuanto a las modalidades de acceso para garantizar así el control de los aforos, además de tarifas más económicas para los usuarios.

En concreto, la modalidad de abono desaparecerá, y una vez que se proceda a la reapertura, los usuarios podrán acceder a las instalaciones por medio únicamente de las entradas individuales o con bonos que den derecho a un determinado número de accesos, con descuentos del 50 al 67% en los precios de los nuevos accesos respecto a los que estaban vigentes hasta ahora.

Además, para acceder a estas instalaciones deportivas los usuarios deberán realizar una cita previa, condicionada a la disponibilidad de aforo.

Una vez que la situación de la emergencia sanitaria permita fijar una fecha para la reapertura de las instalaciones deportivas de Cros y La Vidriera, se comunicará en la página web municipal http://www.aytocamargo.es/deportes el detalle de las condiciones y procedimientos de acceso a los Servicios Deportivos, y se informará también a través de los medios de comunicación.

DEVOLUCIONES DE TASAS 

Por otro lado, la Concejalía de Deportes está ultimando los trámites para proceder a la devolución a los usuarios de los abonos y bonos no disfrutados desde el inicio del estado de alarma de marzo. En la página web http://www.aytocamargo.es/deportes se detallarán los procedimientos para efectuar estas devoluciones, que variarán en función de las modalidades de acceso -abonos o bonos-.

A los primeros les devolverá el dinero, mientras que en el caso de los segundos cada uno podrá optar por la devolución del dinero o por no solicitarla. En este último supuesto, el importe disponible se actualizará a las nuevas tarifas, más ventajosas para los usuarios.

Las instalaciones deportivas de Cros y La Vidriera tendrán novedades de acceso cuando...
Comentarios