jueves. 25.04.2024

Dani Rodríguez, que militó las tres últimas campañas en el Racing de Ferrol, visitará A Malata (sábado 7 - 18:00 horas) defendiendo la camiseta verdiblanca y ha asegurado este mediodía que “intentaremos sumar los tres puntos con el apoyo de nuestra afición. Para nosotros cuantos más seguidores se desplacen mejor, pues nos otorgan mucha fuerza como sucedió hace 15 días en Les Calayes”. El centrocampista gallego ha explicado que los gallegos “son un equipo muy competitivo, que les gusta salir con el balón jugado desde atrás y con calidad para poder hacerlo”.

Rodríguez ha dicho que “los dos equipos nos jugamos mucho pero nosotros vamos con toda la confianza del mundo para sumar los tres puntos. Hay que salir a por ellos, a ganar, dar el 100% y tratar de conseguir el triunfo”. El futbolista natural de Betanzos, además, destacó el potencial del Racing de Ferrol, líder del Grupo I de Segunda B con dos puntos más que los cántabros.

“Los dos equipos nos jugamos mucho pero nosotros vamos con toda la confianza del mundo para sumar los tres puntos"

Fede San Emeterio, OK

Para la cita en A Malata el cuerpo técnico racinguista podrá contar con Dioni y Óscar Fernández, que cumplieron sus respectivas sanciones el pasado fin de semana ante la Sociedad Deportiva Compostela, por lo que el equipo contará sólo con la baja de Francis, que se recupera de la lesión sufrida recientemente en el tendón de Aquiles de pierna izquierda. Fede San Emeterio evoluciona favorablemente de la rotura de fibras que se produjo en el aductor medio de la pierna derecha, hoy ha podido ejercitarse con normalidad, y previsiblemente podrá actuar ante los ferrolanos.

En la jornada de este miércoles los verdiblancos realizaron una sesión de entrenamiento en El Sardinero, a puerta cerrada, durante la que disputaron un partido a campo completo en el que actuaron, junto a los profesionales, tanto los filiales Alberto y Camus como el juvenil Javi Cobo. Una vez finalizaron ensayaron acciones de estrategia.

“Intentaremos sumar los tres puntos con el apoyo de nuestra afición”
Comentarios