Imprimir

Investigado un joven por vender droga en un parque de Somo

eldiariocantabria | 03 de septiembre de 2018

Presunto delito de tráfico de drogas en un pueblo de Somo | Foto: Google Maps
Presunto delito de tráfico de drogas en un pueblo de Somo | Foto: Google Maps

Uno de los jóvenes portaba una mochila con 18 gramos de marihuana, 300 euros en efectivo y pequeñas bolsas de plástico empleadas frecuentemente para la venta de sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil de Galizano ha instruido diligencias en calidad de investigado a un joven de 20 años y nacionalidad rumana, C.D.E, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en un parque del pueblo de Somo, Ribamontán al Mar.

En la noche del 30 de agosto, la patrulla observó en un parque de Somo a un grupo de siete chicos de diferentes edades que empezaron a actuar de manera extraña cuando se percataron de la presencia policial. Por este motivo, los agentes decidieron identificar a los jóvenes, varios de ellos menores de edad. Uno portaba una mochila en la que los guardias encontraron 18 gramos de marihuana, 300 euros en efectivo y pequeñas bolsas de plástico empleadas frecuentemente para la venta de sustancias estupefacientes.

Como consecuencia de los hechos, se instruyen diligencias al joven en calidad de investigado por un presunto delito de tráfico de drogas. .

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/investigado-joven-vender-droga-parque-somo/20180903170003049984.html


© 2019 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria