sábado. 20.04.2024

La Guardia Civil ha investigado una paliza en Camargo, ocurrida el domingo, 16 de diciembre, en la que resultó herido un hombre, que fue auxiliado por la Policía Local del municipio. El suceso ocurrió sobre las 20:45 horas, cuando agentes de la Policía intervinieron en la atención de una persona que se encontraba tirada en el suelo, con un charco de sangre alrededor, quien manifestó que unos jóvenes le habían dado una paliza. Se procuró asistencia sanitaria al herido y se realizaron las diligencias necesarias, que se trasladaron a la Guardia civil para su conocimiento e investigación.

Dos días antes, el viernes 14, sobre las 5:45 horas, la Policía Local denunció a un hombre por conducción temeraria cuando circulaba por las calles del centro urbano poniendo en riesgo su seguridad y la de los demás y que, además, rebasó en más del doble la tasa permitida, con 0,58 mg/l de aire espirado.

Además la Policía Local participó a lo largo de la pasada semana en la campaña puesta en marcha por la DGT para realizar controles de alcoholemia, con casi 100 pruebas realizadas por los agentes camargueses y tres positivos registrados en los diferentes controles efectuados.

Investigan una paliza de unos jóvenes a un hombre ocurrida el fin de semana en Camargo
Comentarios