viernes. 29.03.2024

Izquierda Unida de Camargo abrirá su sede de la Plaza de la Constitución los martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas para informar a la ciudadanía sobre las bolsas de empleo del Ayuntamiento (auxiliar administrativo, administrativo, ordenanzas y notificadores, y ordenanzas de mantenimiento de instalaciones y peones).

Estas bolsas serán de 25 personas con criterios de rotación y el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 17 octubre, por lo que IU se pone a disposición de todas las personas que necesiten ayuda e información para realizar la inscripción, dado que el proceso genera "muchas dudas sobre quienes pueden participar, la documentación a entregar, los temarios a estudiar...".

Izquierda Unida critica que el equipo de Gobierno no ha cumplido aún con el compromiso de abrir un local en el casco urbano por la tarde para informar a los vecinos, que fue uno de los 15 puntos programáticos por los que IU apoyó el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Camargo.

"Por nuestra parte lo cumpliremos, y recordamos al concejal no adscrito Marcelo Campos, que es responsabilidad directa de su área de trabajo, puesto que es el máximo responsable de la Concejalía de Participación Ciudadana", afirma el portavoz de IU Camargo, Jorge Crespo, en nota de prensa.

IU recuerda que el Ayuntamiento no está en el casco urbano, y sólo abre por las mañanas, con lo que dificulta que cualquier persona pueda hacer preguntas, propuestas etc.

IU destaca que la creación de bolsas de empleo es otra de sus reivindicaciones, porque "no es de recibo que en los centros escolares no haya personal de mantenimiento porque estén de baja, o tener que cerrar servicios de manera temporal por falta de personal".

IU abre su local para informar sobre las bolsas de empleo
Comentarios