viernes. 19.04.2024

Los jubilados y pensionistas volverán a concentrarse este jueves, 1 de marzo, frente a la Delegación del INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social), en el número 8 de la santanderina calle Calvo Sotelo, para defender el sistema público de pensiones, denunciar la subida del 0,25% para este año y protestar en contra del factor de sostenibilidad. La concentración se celebrará a las 12:00 horas de este jueves y durante la misma se hará entrega de las reivindicaciones de los sindicatos UGT y CCOO a la Dirección del INSS en Cantabria.

La concentración está enmarcada en las convocadas en todas las delegaciones del INSS del Estado por CCOO y UGT, que en un comunicado han hecho un llamamiento a los ciudadanos de Cantabria a la movilización para defender el sistema público de pensiones y reclamar “unas pensiones dignas”.

En Cantabria, además de este jueves, los jubilados y pensionistas se concentrarán a las 12:00 horas del próximo 15 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento de Torrelavega y a las 12:00 horas del próximo 22 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento de Reinosa.

Los jubilados y pensionistas volverán a concentrarse este jueves en Santander en...