viernes. 29.03.2024

Muy buenas marcas las conseguidas en el II Control Extraordinario que se disputó el fin de semana para los intereses de los atletas de nuestra región, llegando a conseguir un récord regional de la mano de la infantil Andrea Njimi. De igual manera, pudieron caer otros dos más pero al final no pudo ser. Además, Juan Manuel Expósito a punto estuvo de conseguir una plusmarca nacional en M65 de 200 metros.

Andrea Njimi (Dental Dávila – Go Fit) se colocó como la mejor cántabra sub-14 en disco con un lanzamiento de 35.31 metros. Asimismo, Enrique Radu (Lance Power) y Leire Arranz (Dental Dávila – Go Fit) casi consiguieron materializar un nuevo récord en martillo y jabalina respectivamente. El primero lanzó el martillo hasta los 58.46 metros alcanzando su mejor marca personal y quedando a tan solo 40 centímetros del objetivo. Parecido fue la diferencia que separó a Leire del récord de Cantabria sub-16 de jabalina después de proyectar un lanzamiento de 34.32 metros.

Para finalizar, el deportista master Juan Manuel Expósito pudo lograr colocarse como recordman español de M65 en los 200 metros. Logró una gran marca y se quedó a tan solo cinco centésimas del récord nacional en poder de Armando Roca García.

Los lanzadores estuvieron a un buen nivel en el II Control Extraordinario
Comentarios