viernes. 19.04.2024

El Laredo es líder en solitario de Tercera División. Su triunfo frente al Solares por 0-2 le permite sumar 22 puntos y ser primero. El Escobedo por su parte, pierde el coliderato al caer en el Fernando Astobiza por 2-0 frente al Cayón. Los gualdinegros no ganaban desde la primera jornada y con esta victoria ascienden a la 11ª posición con 10 puntos. Mientras tanto los de Pablo Casar con su tropiezo caen a la tercera posición con 19 puntos. La Gimnástica, con su victoria frente al Siete Villas por 2-1 en El Malecón, sube al segundo lugar con 21 puntos, quedando a uno por detrás del líder. La cuarta posición la cierra una semana más el Rayo Cantabria con 15 puntos, tras ganar en la jornada de ayer por 5-1 al Vimenor, según publica Aquí Hay Pelotas.

Tras este pasado fin de semana han quedado con 12 puntos un total de cinco equipos, que abarcan desde la quinta posición a la novena, donde se encuentran Cultural, Barreda, Selaya, Textil Escudo y Sámano. Los de Guarnizo ganaron 1-2 al Barquereño, los de Solvay acabaron 2-2 frente al Ribamontán al Mar, los pasiegos perdieron frente a los samaniegos por 2-1 y los de Cabezón de la Sal ganaron 2-1 al Torina.

Para acabar, el descenso lo ocupan el Solares, Torina y Vimenor. Los de Medio Cudeyo cayeron frente al Laredo, los de Bárcena perdieron contra los de Cabezón y los cristaleros fueron derrotados en Villaescusa contra el Rayo Cantabria.

Laredo acaba la jornada liderando la categoría
Comentarios