jueves. 28.03.2024

Los de Víctor Montesinos intentarán conseguir la victoria del partido de la primera jornada que se tuvo que suspender ante los riojanos por la COVID-19. El conjunto de Logroño ha tenido que suspender tres partidos de la liga ASOBAL por dicho motivo.

Por otro lado, los visitantes parten como favoritos, el conjunto de la capital riojana está llamado a ser uno de los grandes de la competición. Por su contra, los santanderinos tienen como objetivo principal esta temporada el hacerse fuertes en su feudo, por ello, este partido coge vital importancia para los intereses del cuadro cántabro.

Víctor Montesinos recupera a Alberto Pla y a Xavi Castro para que puedan salir de inicio. Para el equipo de la capital cántabra es todo una incertidumbre el cómo llegará el conjunto riojano a la Albericia, ya que han estado dos semanas aislados y sin poder entrenar mucho. Destacar por parte del conjunto visitante tanto a Agustín Casado como a Oswaldo y a Da Rosa en portería.

Hay entradas disponibles para el público, recordar que se pueden adquirir tanto en la sede de la entidad como en las propias taquillas del pabellón.

El Liberbank Cantabria Sinfin juega ante BM Logroño el partido suspendido de la primera...
Comentarios