jueves. 25.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín vuelve al ruedo después de casi un mes de parón. Después de atravesar un mes con muchas complicaciones que les ha hecho estar tanto tiempo sin competir ya está en condiciones de retomar el juego. La plantilla, a pesar de este lastre, afronta la recta final de la primera vuelta de liga con muchas ganas e ilusión.

Al bando de Víctor Montesinos le espera un mes de diciembre lleno de partidos debido a los encuentros aplazados. Todos los jugadores ya están recuperados y se encuentran en perfecto estado de salud, después de que la COVID-19 haya obligado el confinamiento de la plantilla. Aun así, algún componente del equipo no ha podido entrenar suficiente debido al poco tiempo entre las incorporaciones y el partido. A pesar de todos estos inconvenientes, los cántabros están decididos a dar su máximo contra los visitantes gallegos.

Hoy, el Liberbank Cantabria Sinfín recibe al Dicsa Modular Cisne, un equipo compacto con una larga trayectoria a sus espaldas y mucho tiempo entrenando juntos. Además, cuentan con un gran entrenador como es Jabato que conoce y lidera el grupo a la perfección. Es un equipo que prácticamente juega de memoria, a la hora de desenvolverse en la pista lo hace de forma muy intensa y agresiva. El conjunto gallego es un equipo muy guerrero con situaciones y acciones que desgastan mucho de uno contra uno, de dos contra dos.

Destacar por parte de los contrincantes al pivote Daniel Ramos, uno de sus pilares ofensivos. También hay que resaltar la figura de Chan, Preciado y Andrés en la primera línea junto con Ramos. Haciendo referencia a la defensa es un equipo muy aguerrido y muy férreo, intensificando todas las acciones que llevan a cabo en la pista.

Los locales no lo tendrán nada fácil ya que se enfrentan a un equipo que no te deja con presiones pares e impares altas impidiendo jugar cómodo al rival. Va a ser una cita bastante complicada para los de Montesinos porque después de tanto tiempo parados el partido exigirá mucho tanto a nivel técnico como de concentración en todo momento para que los puntos se queden en casa.

La Albericia presenciará un duelo muy intenso e interesante ya que después de muchos partidos se recibe la visita de un equipo de la misma liga. El Cisne es un rival totalmente directo para el Sinfín y esto es lo que va a hacer un duelo bastante reñido. Los santanderinos están con muchas ganas de volver a la competición y lucharán hasta el final.
 

El Liberbank Cantabria Sinfín regresa a la competencia frente al Cisne
Comentarios