viernes. 29.03.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín cayó en el encuentro disputado en La Albericia frente al Atlético Valladolid. Los hombres de Víctor Montesinos cayeron por 25-29 y se les vuelve a resistir la victoria.

Los visitantes aprovecharon en todo momento la falta de puntería de los santanderinos para ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos, pero sin embargo llegando al ecuador de la primera mitad, el trabajo defensivo del conjunto local permitió que le dieran la vuelta al marcador para colocarse 8-5 a favor. Los cántabro trataron de aguantar la ventaja momentáneamente, pero el conjunto rival fue poco a poco recortando distancias para conseguir llegar al descanso con la igualdad de 13-13.

En la segunda parte el Liberbank Cantabria Sinfín volvió a cometer los mismos errores que le venían condenando en otros encuentros de la temporada, por lo que el Atlético Valladolid consiguió un parcial de 1-4, dando muchos quebraderos de cabeza por el costado izquierdo.

Eso era el principio de la derrota que se iba a avecinar, pero los de Montesinos no lo iban a poner fácil gracias a su gran tarea defensiva que permitía aguantar las envestidas vallisoletanas, llegando a estar con el resultado de 22-23 a diez minutos de la finalización.

Los santanderinos trataron de buscar la victoria, pero el cuadro visitante se supo reponer y conseguía más renta en el marcador hasta ubicarse en el definitivo 25-29.

FICHA TÉCNICA

25 – Liberbank Cantabria Sinfín: Ernesto (Israel Marín ); Postigo, Basualdo (1), Dimitrievski (6,1p), Diego (1), Zungri (4) y Ramiro (4); Valverde (1), Pla, Barco, Lastra, Gustavo, Alonso, Vallés (5 ,2p), Castro (3) y Rubio.

29 – Recoletas Atlético Valladolid: César Pérez (Carlos Calle); Dani Pérez (3), Víctor Rodríguez (6), Adrián Fernández (4), Ugarte (4), Miguel Martínez (5) y Miguel Camino; Diego Camino (1), Nico López (2), Turrado, Patrianova, Álvaro Martínez, Roberto Pérez (1), Serrano (2,1p) y Manu García.

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 2-4, 8-5, 8-6, 13-10, 13-13 -descanso- 14-15, 16-19, 17-21, 22-23, 23-26 y 25-29.

Árbitros: De Paz y Ruiz Vergara. Excluyeron dos minutos a Basualdo (2) del Liberbank Cantabria Sinfín y a Ander Ugarte, Adrián Fernández por el Recoletas Atlético Valladolid.
 

Al Liberbank Cantabria Sinfín se le resiste la victoria
Comentarios