sábado. 20.04.2024

Ante la semana sin competición, el Liberbank Cantabria Sinfín se ha ejercitado con un plan especial de entrenamientos que terminó en la tarde del miércoles en beUp Santander. Los hombres de Reñones se saltaron la rutina de trabajo habitual disfrutando de una enérgica y divertida sesión de spinning a cargo del personal del centro deportivo, patrocinador del club santanderino. como informa Aquí Hay Pelotas. 

El cuadro cántabro disfrutará ahora de unos días de descanso para recargar pilas, recuperar lesionados, dar tregua a las molestias físicas que acarrea el equipo en esta fase de la temporada y volver con mentalidad renovada para lo que queda de curso.

No será hasta el sábado 14 de marzo cuando retomarán la Liga Sacyr ASOBAL, a domicilio ante el Fertiberia Puerto Sagunto (18:30 horas). Para el regreso a La Albericia habrá que esperar apenas unos días más, puesto que el encuentro correspondiente a la Jornada 21 frente al BM. Logroño La Rioja, salvo modificación por motivos televisivos, se disputará el miércoles 18 de marzo a las 20:30 horas. 

El Liberbank Cantabria Sinfín rompe con la rutina en beUp Santander
Comentarios