viernes. 19.04.2024

Este sábado, 12 de septiembre, las líneas 1, 2 y 6 del TUS modificarán su recorrido por la celebración de la prueba ciclista Nuestra Señora de Belén, en La Albericia, que se desarrollará en horario de 10:30 a 12:00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santander, la línea 1 modifica su recorrido habitual a la altura de la glorieta de Jose María de Cossío, de forma que el autobús circulará por Cardenal Herrera Oria, Vicente Trueba, no realizará las paradas de Los Ciruelos 27 y 47, y continuará dirección al Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Respecto a la línea 2, se modifica el recorrido habitual a la altura de la glorieta de Jose María de Cossío, de forma que el autobús circulará por Cardenal Herrera Oria, no realizará las paradas de Los Ciruelos 27 y 47, Vicente Trueba 19 y Barrio La Sierra, y continuará dirección Corbán.

Por su parte, en la línea 6 se suprime la cabecera del Complejo y la misma se realizará en Vicente Trueba 8.

Respecto a la línea 6C1, no se realizará la parada de Avenida del Deporte 15, mientras que la 6C2 no realizará las paradas de Lavapiés 34 y de Avenida del Deporte 6.

Esta modificación se producirá sólo durante el horario de la prueba ciclista, reanudándose a continuación el recorrido habitual de las líneas.

Las líneas del TUS modifican su recorrido mañana por la prueba ciclista Nuestra Señora...
Comentarios