Imprimir

La Llave Azul lleva ‘Porto’ al Casyc Up

eldiariocantabria.es | 10 de septiembre de 2018

Detalle del cartel de la película 'Porto'
Detalle del cartel de la película 'Porto'

La asociación cultural La Llave Azul proyecta este miércoles en la sala Casyc Up, a las 20:00 horas, la película 'Porto', visión del brasileño Glabe Klinger sobre el inicio de una relación entre dos jóvenes extranjeros. En esta cinta Jake y Mati, los protagonistas interpretados por Anton Yelchin y Lucie Lucas, experimentan un amor basado en recuerdos a través de las calles de la ciudad portuguesa.

La película fue estrenada en 2016 en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Con una apariencia inicialmente idílica, esta historia se basa en la relación de dos personajes de nacionalidades distintas -americano y francesa- en una ciudad desconocida para ellos, lo que provoca la envoltura de ambiente mágico que se respira durante todo el filme.

Las entradas se pueden obtener online a través de la plataforma de Liberbank o en taquilla. El precio general es de 4 euros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/llave-azul-lleva-porto-casyc-up/20180910101336050258.html


© 2019 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria