jueves. 28.03.2024

La Casa de Escape de EDP continúa su recorrido por España, recalando en Castro Urdiales desde hoy, día 26, y hasta el 28 de mayo. En junio llegará a Santander los días 10, 11 y 12, y a Torrelavega los días 15 y 16, tras haber pasado por más de 90 localidades.

El escape room, una novedosa actividad con una gran popularidad, es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación mientras solucionan enigmas y rompecabezas para lograr escapar antes de que finalice el tiempo disponible. En el caso del Escape Room de EDP, el objetivo consiste en superar el reto que se propone en "la casa": escapar de la energética que han heredado a través de la resolución de diferentes enigmas y pruebas. Esta casa interactiva itinerante está abierta a todos los públicos y es gratuita. Consta de dos salas, donde la participación en grupo es clave y las sesiones se realizan en grupos de entre 2 y 6 personas.

La Casa de Escape de EDP está situada en Castro Urdiales en la Avenida de la Playa 1, frente al Hotel Miramar. En junio se alojará en Santander en la Plaza de las Estaciones, y en Torrelavega, en el Bulevar Luciano Demetrio Herrero. El horario es de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas.

El primer 'escape room' energético gratuito llega a Cantabria
Comentarios