viernes. 29.03.2024

El próximo 17 de Agosto recala en el Hotel Silken Coliseum de Santander en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 todos los días de la semana, la Gran Exposición de Playmobils, con más de 12.000 piezas y más de un centenar de Juguetes clásicos y permanecerá abierta hasta el 30 de agosto. Se trata de la mayor colección de España, siendo una colección privada de diferentes coleccionistas de Cantabria y sus maquetas están inspiradas en hechos históricos o culturales de la región como un sentido homenaje a los Hermanos Tonetti, Cabárceno, El hospital Marqués de Valdecilla o La feria de Santiago, informa la organización en nota de prensa.

Circo (4)Circo Hermanos Tonetti

Sus maquetas están inspiradas en hechos históricos o culturales de la región

En la exposición se podrá disfrutar de más de 12.000 piezas de Playmobil repartidas en 9 mundos: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos, Studios de Hollywood y El Hospital Infantil en homenaje a la labor social que hacen contra el cáncer infantil. Además, la exposición permitirá echar la vista atrás y recordar anécdotas de la infancia con otros materiales de Los Payasos de la Tele, Trenes Eléctricos, Nancys o los Juegos Reunidos.

Hospital (10)El hospital Marqués de Valdecilla

Los beneficios de la exposición serán para "Dosis de Sonrisas", una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra dicha enfermedad. Colaboran con hospitales de toda España, pero su labor principal se realiza en el Hospital Marqués de Valdecilla y sus donaciones económicas a IDIVAL en Santander. Todos los asistentes, simplemente por asistir, podrán jugar de forma gratuita al juego interactivo en el que tendrán que buscar a las "8 sirenas de la bahía de Santander", y entre todos los participantes se sorteará un Porsche de Playmobil. El precio de la entrada es de 4 euros en taquilla, y 3 euros si se compra de forma anticipada a través de Oferplan

Llega a Santander la mayor colección de España de Playmobils y Juguetes Clásicos en una...
Comentarios