viernes. 29.03.2024

La última jornada del Campeonato de Liga en 3ª División llega este domingo con una plaza de descenso en juego y con el título de Liga por decidir, así como el orden de los tres equipos de cara a la fase de ascenso.

El Trope y el Textil se juegan la última plaza que derecho a jugar la siempre importante Copa Federación.

La 38º jornada de Liga será apasionante por todo lo que hay en juego, además, el todavía técnico Lolo Herrera dejará el fútbol activo.

Tras una ttrayectoria de 35 años en los banquillos

El entrenador Manuel Herrera Cuevas “Lolo Herrera”(Campuzano, 1956) en una emotiva comparecencia ante los medios esta semana, repasó su amplia trayectoria por el fútbol, tanto como jugador como entrenador.  

Comenzó a entrenar en el Alumpeña Juvenil, y al Cartes como jugador y entrenador, en 1.981, lo que supone una trayectoria de 35 años en los banquillos, con especial vinculación, en dos etapas diferentes, al CD Tropezón, equipo en el que se despide.

Lolo Herrera afirmó que la decisión estaba ya tomada desde hacía meses. Emocionado añadió que “dejo el fútbol, no me voy a otro equipo. El domingo será mi último partido”. 

El actual entrenador del Tropezón explicó y amplió los motivos que le llevaban a tomar esta decisión: "No me veo en la dirección que está tomando el fútbol aficionado. Yo venía diciendo hace tiempo que la generación de las medias por encima de la rodilla y los pelos para arriba me retiraría del fútbol, y eso forma parte de mi retirada”

 

 

sobre todo el título de Liga y el orden de los tres primeros equipos de cara a la fase de ascenso. Además, Tropezón y Textil Escudo se disputarán la última plaza en juego que da derecho a jugar el próximo verano la Copa Federación. Una última jornada apasionante, con mucho en juego todavía para bastantes equipos

Lolo Herrera: "Dejo el fútbol. El domingo es mi último partido"
Comentarios