jueves. 28.03.2024

Los Escapaos, el Grupo de Cabezón de la Sal con larga trayectoria musical, llega al primer festival del año en Cantabria con una propuesta potente como acostumbran a ofrecer en todos sus conciertos. El Festival Made In Cantabria contará con su presencia este sábado 25 de enero a partir de las 20:00 horas en el Escenario Santander.

Este grupo cántabro cuenta con el distintivo de ser una de las bandas más seguidas de Cantabria, con 10 años recorriendo los escenarios del panorama regional y nacional y muchas canciones y actuaciones a sus espaldas. Los Escapaos llenarán el Escenario Santander de un Punk Rock potente, seña de identidad de la banda integrada por la voz de Juanma; Santi y Cristian a la guitarra; Cholo en el bajo y Chivi en la batería.

Junto a Los Escapaos, cinco bandas actuarán en directo, con una importante variedad de estilos y propuestas, hasta el final de la velada, ya bien entrada la madrugada. Para que no pare la música en ningún momento, las DJ Las Globbers amenizarán los cambios entre bandas pinchando grandes canciones indie, pop y rock. Los grupos que actuarán en el escenario principal son: Poetas de Botella, Smooth Beans, Lupers, Los Escapaos, Saco Roto y Senártica.

Además, con anterioridad, durante la tarde, los asistentes podrán disfrutar en la zona de exposiciones de varias actividades. Dos conciertos en acústico, de la mano del dúo Yabar (Blues, Folk, Chanson) y de Filandera (Folk), en formato trío. También se celebrará una charla sobre música en Cantabria, donde participarán varias personalidades relacionadas con la música en nuestra región, tanto desde medios de comunicación, como desde asociaciones y organizadores de eventos

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de la web del Escenario Santander (https://escenariosantander.es/venta-de-entradas) al precio de 5 euros (+ gastos de distribución) y también se podrán comprar en taquilla el día del evento por 10 euros.

Los Escapaos llenarán el Escenario Santander de un potente punk rock en el Festival...
Comentarios