jueves. 28.03.2024

En los tiempos que corren, cada vez es más importante que los negocios que se dedican a recibir clientes posean una buena conexión wifi y una muy buena cobertura. Esto último, es indispensable para todas aquellas personas que hacen mucho uso del móvil, y que demandan poder usarlo libremente y con todas las comodidades allá a donde van. Esto supone un problema para muchos negocios que están situados en lugares donde no se disfruta de una buena conexión móvil, y que reciben quejas a diario de muchos de sus clientes.

Por suerte, para todos aquellos locales que lo necesiten, existen los repetidores celulares de banda. Estos aparatos sirven para amplificar la señal y mejorar en gran medida la disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, en lugares donde originalmente la señal es demasiado baja.

Desde MyAmplifiers, la empresa que lleva ampliando las señales móviles casi 20 años, recomiendan especialmente el Repetidor Celular de Banda Dual Nikrans LCD-800GD. Este dispositivo es un repetidor de banda dual diseñado para mejorar la cobertura HSM en locales de medio o gran tamaño que sufran de una señal debilitada, cubriendo cerca de 800 m2. Lo recomiendan especialmente para los dueños de locales que estén zonas de humedad y temperaturas altas, y cuyas dimensiones sean similares a las mencionadas. Para facilitar su uso e instalación, incluyen en su paquete de venta todo lo necesario para instalar y utilizarlo desde el móvil, sin necesidad de comprar componentes adicionales.

Conviene conocer las especificaciones y características de este repetidor de banda dual, ya que es esto lo que marca la diferencia entre este dispositivo y otros. Este repetidor de banda consta con una pantalla LCD informativa, donde se muestran las instrucciones de montaje, los mensajes de error del dispositivo, y los datos principales del sistema. Al tratarse de un repetidor dual, funciona en dos frecuencias distintas simultáneamente, -900MHz y 1800MHz.

Este modelo intensifica en gran medida las conexiones móviles de voz, y estabiliza el trabajo de las redes GPRS y EDEGE de manera más que eficiente. Tanto si su operador móvil utiliza Hz para 3G o 4G, este dispositivo se adaptará para mejorar su conexión, aumentando su calidad y permitiéndole disfrutar de una velocidad y eficiencia que no conocía.

Para entender la calidad de este producto de una forma más clara y esquemática, conviene tener en cuenta estas cuatro características:

·Pantallas LCD. Cada pantalla situada en la superficie del repetidor hace referencia a su propia banda de frecuencia, mostrando el nivel de la señal, el modo de trabajo o de reposo y las funciones automáticas del sistema. Como hemos mencionado anteriormente, en esta pantalla también aparecerán los consejos de montaje y los mensajes de error del sistema cuando sea necesario, para facilitar su entendimiento y funcionamiento.

·Modo de suspensión. El LCD-800GD entrará en modo inactivo cuando no se realice ninguna actividad móvil, en cuanto se empieza a utilizar el teléfono, el dispositivo se vuelve a activar automáticamente. Esta opción está implementada para ayudar a ahorrar energía y evitar la sobrecarga o el sobrecalentamiento.

·Funciones AGC y ALC para ajuste automático. Basándose en las condiciones individuales de cada recepción de la señal, el dispositivo ajustará automáticamente su potencia de señal, para garantizar que se recibe la conexión de forma correcta y apropiada.

·Certificados internacionales de seguridad. El repetidor de banda dual LCD-800GD cumple con las normas internacionales de CD y RoHS, garantizando la calidad superior del equipo y su garantía.

Sobre este dispositivo, conviene destacar que la conexión y señal que amplifica será apta para todos los operadores móviles de la Unión Europea, Asia y, básicamente, de la mayoría de los operadores del mundo. Esto es especialmente beneficioso para aquellos locales que estén relacionados con el turismo, y que por tanto suelan recibir a personas de todo el mundo.

Gracias a sus características y su adaptabilidad, los repetidores celulares de doble banda están presentes en una gran cantidad de sitios por todo el mundo, donde la señal es débil o inexistente. En cuanto al entorno rural o aquellos locales que estén en el exterior, estos repetidores son perfectos para aeropuertos, regiones turísticas, campos de golf, túneles, fábricas, distritos mineros, y pueblos, entre muchos otros.

Por otro lado, aquellos locales de interior como hoteles, salas de exposición, sótanos, centros comerciales, oficinas, u otros similares, también podrán instalar estos dispositivos y gozar de una conexión rápida, eficaz y de calidad.

Lo más importante, es que en cada lugar se instale el repetidor conveniente, que se adapte a las condiciones y la conexión del sitio en cuestión. Afortunadamente, en MyAmplifiers.com cualquier persona puede elegir entre un amplio catálogo de amplificadores de señal móvil, con las mejores calidades, garantías y precios.

Los lugares con mala conexión ya no tienen excusa
Comentarios