jueves. 28.03.2024

En la sede de Unidas Podemos, actualmente cuentan con 30 diputados, Luis del Piñal acompañado de su equipo sigue muy de cerca la última hora. Aunque todavía faltan los principales núcleos de población por realizar el escrutinio. Unidas Podemos sigue sin conseguir la representación con 17% del escrutinio. Nervios, y optimismo.

A medida que avanza la noche a la sede de Unidad Podemos no llegan buenas noticias, si la situación no cambia Luis Del Piñal se quedaría fuera del Congreso de los Diputados. Las caras son cada vez más serias después de sobrepasar la mitad del escrutinio en Cantabria y no conseguir representación.

El candidato al Congreso de los Diputados por Cantabria de Podemos, Luis Del Piñal, acudió a votar este medio día a su colegio electoral de Santa Cruz de Bezana. Del Piñal aseguraba estar satisfecho con los primeros datos de participación “la gente ha entendido, de alguna forma, que son mucho más que unas elecciones normales, que como hemos dicho al principio de la campaña, son unas elecciones constituyentes”. La importancia de acudir a las urnas ha sido un punto clave en su estrategia “animar a la gente a votar y a que decida cómo es el futuro del  país que desea”.

Los últimos sondeos dan 45 representantes a Unidas Podemos, dos más que lo que tienen actualmente.

Cautela en Unidas Podemos ante los primeros escrutinios electorales
Comentarios