martes. 23.04.2024

Luz Casal, Macaco, Los Chunguitos y la Orquesta Anaconda actuarán este verano en Colindres con motivo de las fiestas patronales de San Juan y de San Ginés, que se celebran el 23 de junio y el 25 de agosto, respectivamente. Además, por primera vez, se celebrará el festival 'Colindres, Locos por la Música', que tendrá a Nacha Pop, La Frontera y Amistades Peligrosas como principales protagonistas el sábado 27 de julio. Durante las fiestas la música será uno de los principales atractivos. Los Chunguitos se subirán al escenario para animar el día 23, con la noche más larga del año.

Un mes más tarde, durante las fiestas de San Ginés, que el Ayuntamiento organiza en colaboración con la Comisión de Fiestas de la Cofradía de Pescadores, los colindreses podrán disfrutar de dos de los artistas más reconocidos y valorados dentro del panorama nacional, Luz Casal y Macaco. Además, habrá un tercer concierto que se dará a conocer una vez que esté cerrado de forma definitiva. La cantante gallega lleva cuatro décadas sobre los escenarios y durante su dilatada ha vendido más de cinco millones de discos. 'Loca', 'Te dejé marchar' y 'No me importa nada' son algunos de los clásicos que seguro se podrá escuchar por las calles de Colindres el día 22 de agosto. Por su parte, Macaco llegará a Colindres con un nuevo disco bajo el brazo, que se presentará el próximo 28 de junio. El artista catalán ha hecho vibrar a millones de personas con sus pegadizas canciones como 'Con la mano levanta', 'Mama tierra' o 'Moving', la cual batió todos los récords en España y fue nominado en los Grammy Latinos y en los premios MVT.

Una de las principales novedades de la temporada estival en Colindres será la celebración del festival 'Colindres, Locos por la Música', que está organizando el Ayuntamiento de Colindres en colaboración con Coca-Cola.

El evento contará con algunos de los artistas y grupos más importantes de los años 80 en España surgidos durante la movida madrileña, como Nacha Pop, La Frontera o Amistades Peligrosas. También actuarán grupos reconocidos dentro del pop-rock nacional 'Guaraná', 'Melocos', 'Taxi' y 'The Refrescos' en un acto que estará amenizado por 'El Pulpo'.

Luz Casal, Macaco, Los Chunguitos, Nacha Pop, La Frontera y Amistades Peligrosas...
Comentarios