viernes. 29.03.2024

El equipo femenino se enfrentaba a unos de los mejores conjuntos del campeonato. Por ello, el objetivo era poder competir y disputar el partido en cada minuto del mismo, y así poder llegar con opciones al tramo final del encuentro. Así fue y las cántabras llegaron al último tramo del choque con una desventaja de tan sólo de dos goles (1-3). Con ese sueño trataron de encontrar una forma más arriesgada en ataque, y eso conllevó que se abriera el marcador a favor de las visitantes llegando al 1-5 final.

El técnico Felipe Moreno al concluir el partido comentó “que como preveíamos era un partido dificilísimo. La verdad es que nosotras estuvimos bien, fuertes, pero ellas tienen un equipazo y arrasan en cada partido”, dando a entender que al menos sus chicas intentaron todo por el todo, pero que la calidad del contrario fue vital en el encuentro.

Por otro lado, los chicos desplazaron a Valencia en un partido en el que solamente en un cuarto los santanderinos fueron mejores que el rival. Los verdes fallaron en numerosas veces ocasiones muy claras que no se pueden perdonar, seguramente se debió al nerviosismo. 

En el último cuarto, un penalti córner supuso el 2-1 y al poco tiempo los visitantes comenzaron a tener expulsiones que ocasionó no poder tener una reacción en el control de su juego. Después de esta derrota, los cántabros disputaran dos encuentros seguidos en su feudo, ante el Atlétic Terrassa y el Club Deportivo Terrasa.

Mala jornada para los equipos de la RSTM
Comentarios