sábado. 20.04.2024

El Racing, con el objetivo del ascenso a Segunda ya conseguido, afronta ahora la eliminatoria por el título de Segunda B ante el Club de Fútbol Fuenlabrada y el entrenador verdiblanco, Iván Ania, explicó que “tenemos la posibilidad de ser campeones y vamos a intentar conseguirlo. Van a jugar los futbolistas que estén en mejores condiciones y no vamos a correr riesgos con los miembros de la plantilla que tengan molestias como pueden ser Kitoko o Sergio Ruiz, que no ha podido entrenar toda la semana a causa de una ampolla producida en el último partido. Eso sí, tengo claro que si queremos ser campeones tenemos que poner un equipo lo más competitivo posible”.

La primera cita ante los madrileños, que se disputará en Los Campos de Sport este domingo día 9 a las 18:30 horas, será la despedida del cuadro verdiblanco de su afición y Ania explicó que “a nuestra gente solo podemos dar las gracias por todo lo que nos han hecho vivir pero no solo durante las celebraciones del ascenso. Sino por ese aliento, ese apoyo que comenzó en pretemporada y que se extendió toda la liga. Parecía que la ilusión se vino abajo por los últimos resultados del curso pero cuando salió la bola del Atlético Baleares todo cambió. En El Sardinero hubo casi 22.000 espectadores, luego el viaje a Mallorca… solo podemos dar las gracias”.

Inolvidable

El técnico asturiano, que reconoció haber disputado en Son Malferit su partido “más importante como entrenador”, añadió que vivió que “la llegada a Santander, el autobús, la gente en el Ayuntamiento… eso es algo que no se nos olvidará a ninguno de los que lo vivimos. Mallorca y el 2 de junio de 2019 han quedado grabados para siempre en la historia del Racing por el retorno a la Liga 1|2|3. Eso nos ha unido a todos para siempre y esa fecha la recordaremos, cada año, con mucho cariño”. 

 

“Mallorca y el 2 de junio de 2019 han quedado grabados en la historia del Racing por el...
Comentarios