jueves. 28.03.2024

La escritora santanderina María del Mar Gómez presenta este viernes, 28 de noviembre, sus dos últimas obras de relatos cortos y cuentos, ‘Cuentos de la abuela Carmina’ y ‘Relatos para despertar el corazón dormido’. El lugar elegido es la Librería Centro de Zaragoza a las 19:30 horas.

María del Mar Gómez es miembro de la junta directiva de la Sociedad Cántabra de Escritores, y ha narrado sus cuentos e impartido talleres de creación literaria infantil en colegios y centros cívicos de Santander y Torrelavega, además de haber dictado conferencias en diversos foros culturales de la región como experta en “Cuentoterapia”.

Cuenta en su haber con otros títulos editados: el libro de cuentos como 'El cofre sagrado' y el relato de narrativa breve 'Cambio inesperado'.

Asimismo, es coautora de 'Balconadas' (relatos), 'Sueños' (cuentos), 'Obrussae Cantabricae' (ensayos), 'Mar.es' –palabras marinas (relatos), 'Hila' de la rima a la prosa (relatos),  '1616 inspiraciones cervantinas' (relatos).

En su trayectoria como escritora, ha formado parte, como jurado, de los Certámenes Literarios de Relato Corto de la Sociedad Cántabra de Escritores y del “Julio Camba” convocado y organizado por el Centro Gallego de Santander.

María del Mar Gómez presenta sus cuentos en Zaragoza
Comentarios