jueves. 25.04.2024

El director, guionista y escritor santanderino Mario Camus impartirá este viernes, 22 de julio, una conferencia en el hotel Las Rocas de Castro Urdiales con motivo de la presentación, a partir de las 19:30 horas, de la asociación Ateneo de Castro Urdiales.

El tema sobre el que ofrecerá su conferencia es su tercer libro de relatos que lleva por título 'Quedaron estas cosas'. Al acto acudirá el presidente del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda.

El colectivo Ateneo de Castro Urdiales está presidido por Roberto Morales, quien está acompañado en su cargo por María Alodia Blanco Santamaría, como vicepresidenta; Alenda Amurrio Saiz, en las funciones de secretaria; Stefan Tenar, como tesorero, y Leonardo Cagigal como vocal.

El Ateneo de Castro Urdiales es una asociación cultural que pretende difundir aspectos relevantes de la cultura tanto tradicional como contemporánea y que se preocupa por la defensa y fomento de los valores morales y materiales de la ciudad, con imparcialidad e independencia, de esta ciudad y de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
 

Mario Camus impartirá una conferencia en Castro Urdiales
Comentarios